Un arma secreta para venta de maquinas de depilacion ipl

Hemos estudiado la efectividad clínico-terapéutica de este tipo de láser de Nd:YAG en unas alteraciones cutáneas muy concretas, como son las arrugas faciales, las cicatrices post-acné y las pigmentaciones de los párpados inferiores.

5. Es una alternativa al paciente que desea mejorar el aspecto de la piel pero que no desea tener ningún periodo de recuperación, ni ni las molestias o los riesgos del resurfacing con láser, o para aquellos pacientes que no son candidatos al resurfacing.

El láser de Nd:YAG de doble frecuencia de 1.064 y 532 nm de distancia de onda y con el sistema Q-switched, con unos pulsos de alta energía que se emiten en breves espacios de tiempo de nanosegundos y en tiempos de relajación térmica poco superiores, está indicado en el tratamiento de los tatuajes y lesiones pigmentadas benignas.

Al estar incrementada la absórción por parte de la sangre, se requieren menores densidades de energía, lo que reduce los riesgos y optimiza los tratamientos de diversos tipos de lesiones vasculares, sobre todo telangiectasias y angiomas planos, Encima se detiene el crecimiento de los hemangiomas capilares, favoreciendo su involución.

SHR= Super Hair Removal, es una tecnología revolucionaria de la depilación que esta teniendo un amplio éxito.

 – IPL de lado ancha que permite la resolución efectiva del eritema y enrojecimiento facial, Vencedorí como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento.

- la presteza de acto, excelso en las técnicas con escaneo; último en las técnicas de aplicación pelo a pelo.

En el resurfacing de las arrugas de la cara se consiguen resultados parecidos a los obtenidos con el láser de CO2 ultrapulsado, pero produciendo un pequeño componente inflamatorio y post-operatorio más pequeño, permitiendo el tratamiento de las lesiones vasculares, lo que diferencia esencialmente al láser Nd:YAG del láser CO2 ultrapulsado.

- Se realizará retrato de la sesión a tratar. Es importante y necesario para tener una valoración objetiva del resulatdo del tratamiento

En el tratamiento de la despigmentación subpalpebral (14) puede aplicarse la longitud de onda de 650 nm para desempeñarse sobre los pigmentos dermo-epidérmicos, y la de 532 nm que afectará a la melanina situada en la basal y sobre el componente vascular que deja traslucir la piel ("ojeras"), en el caso de que se halle presente, reduciéndose el cargo de la coloración azulada.

Adicionalmente, tiene una propiedad importante al permitir el tratamiento de individuos de piel oscura, con complicaciones mínimas. En comparación con el láser Rubí Q-switched y el láser Alejandrita Q-switched, hay una beocio tendencia a las cicatrices y a la hipopigmentación. La utilización de colorantes sólidos hace que el mantenimiento sea imperceptible y de poco coste.

La melanina igualmente absorbe, en cierto grado, la fuego roja y los pulsos "Q" provocan la rotura de los melanosomas por las ondas de choque mecánicas, que dan punto a su vacuolización y expansión térmica que se check here genera en las células pigmentadas. Para los tratamientos con esta largura de onda se aconsejan de 2 a 6 J/cm2.

Llamamos unión a la conversión de la energía que llega en energía transmitida al propio organismo; en este caso la energía de la radiación láser se convierte en calor. Y definimos como penetración de la energía láser a la profundidad en la que la energía aplicada aún realiza el efecto biológico buscado (en nuestro caso, la destrucción de una zona orgánica mediante el calor).

Otra ventaja es que en muchas intervenciones los cirujanos pueden dirigir el haz láser y actuar sobre determinadas zonas más fácilmente que utilizando un bisturí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *